Microsoft Word tiene muchas funciones pero entre ellas están:
Al poder crear y editar cualquier texto, Word cuenta con una amplia gama de funciones. Conocerlas todas a profundidad lleva un tiempo. Sin embargo, es posible conocer las básicas y con ellas realizar nuestros trabajos.
Cambio de fuente: Puede elegir entre una gran variedad de fuentes (tipos de letra) para poder personalizar tu texto. Asimismo, puedes cambiar el color, tamaño o forma de ésta (negrita, cursiva, subrayada).
Alienación de texto: A la hora de escribir un tipo de texto, se necesita que la alineación se haga de cierta forma, por lo cual, se podrá alinear a la izquierda, derecha, centro o a la altura que desees.
Diferentes plantillas: Word cuenta con una selección de plantillas que se acomodan a la necesidad de cualquier tipo de texto, así puedes tener un formato óptimo para textos como cartas, trípticos, boletines, etcétera.
Inserción de imágenes y gráficos: Además de palabras, Word es capaz de las imágenes que nosotros necesitemos o las gráficas que ayuden a complementar la información que escribimos.
Guardar en diferentes formatos: Al terminar un texto, éste se puede guardar en el formato predeterminado del programa o elegir algún otro que necesitemos como PDF o una página web.
Revisión ortográfica: En caso de que tu ortografía no se la mejor o quieras revisar por una segunda vez, Word cuenta con revisión ortográfica automática, por lo cual, podrás evitar errores de compresión y así presentar los trabajos de la mejor manera.
Copiar, pegar, cortar: Las funciones que son muy útiles y muy sonadas a la hora de agregar texto de un tercero y poder editarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario